jueves, 23 de octubre de 2014

Mañanas de insomnio

¡Hola, queridísmo lector imaginario!


No sé que escribir hoy.

Pero sé que deseo escribir, La mayor parte de las personas sufren insomnio por las noches, yo sufro de insomnio diurno, pues en las noches cuando más despierta me siento en la vida, cuando me pongo a pensar, cuando divago sobre todas las cuestiones que puedas imaginar y hasta las inimaginables, y por supuesto me torturo. 


Serie: Faking it
Todo esto del nuevo inicio implica dejar muchos malos vicios que tengo, pero sé que hay varias cosas que se quedarán, como eso de emocionarme a la una de la mañana cantando una canción que desearía estar cantando afuera de una casa a todo pulmón en la mitad de la calle.



"Y una vez en ti, déjame beber, quiero atragantarme de tu ser, ven y arañame, átame a tus pies, cuanto más me azotes más querré" -Salvaje de Mago de oz- 
:B ¡Rwar! (Ahí es cuando te das cuenta que sale su madre y te dice que no está) 

Ahí es cuando te la piensas antes de cantar a una casa a media noche, mejor canta algo más dulce. ¿Ven estoy divagando?  pero es que estoy algo distraída hoy, porque hoy es jueves mi queridísmo lector, y una de mis perritas (Maky) me ha dado un golpe terrible en mi puta rodilla (aunque está vez fue en la derecha) y el café se acabó, y dejé de fumar, y, y, y, . PUNTO, respira conmigo mi quieridísimo lector,

¡HEY! ¡UN MOMENTO!
¡ACABO DE NOTAR QUE TENGO UN NUEVO LUNAR EN LA MANO!
¿Es eso posible? ¿O será que no lo noté antes? ¡imposible! amo los lunarsitos y sería raro no notarlo.

si, hablar contigo me relaja un poco queridisimo lector, pronto te subiré una foto de mi nuevo lunar.

Este insomnio me hace desvariar mucho, al punto que no sé que es peor.

Les adormece,
Una encabronada mas;

No hay comentarios:

Publicar un comentario