miércoles, 22 de octubre de 2014

Nuevo inicio.


¡Hola, queridísmo lector imaginario!




No sé qué escribir hoy.

Pero sé que deseo escribir, así que me propondré a despotricar en letras tantas veces como pueda en este pequeño espacio, te escribiré a ti mi queridísimo lector o lectora, probablemente no existes aún, pero sé que algún día lo harás y espero poder llenarte lo suficiente como para que quieras volver aquí una vez más. 

Yo soy Una encabronada más, puede que  lo que leas aquí te parezca absurdo, tonto, o malo de miles de forma, pero con algo de suerte, de millones de escritos alguno podrá cautivarnos, sí mi queridísimo lector, porque te seré sincera, si bien me complace que lo que escriba te guste, la primera y única persona a la que quiero complacer es a mi misma.





¿Qué escribiré?
¡LO QUE ME SALGA DE LOS OVARIOS! o del corazón, o de la mente, o del dedo meñique del pie izquierdo, o de esa puta rodilla que tanto me molesta en los días fríos (la izquierda), ojala disfruten este viaje de letras junto a mi, mis queridísimos lectores imaginarios.

Les reinicia,
Una encabronada mas;


No hay comentarios:

Publicar un comentario