domingo, 26 de octubre de 2014

Encontré un gatito en la grasa de mi barriga.

¡Hola, queridísmo lector imaginario!


No sé qué escribir hoy.

Pero sé que deseo escribir, Con el tiempo empezarás a conocerme queridísimo lector o lectora, prometo hablarte de mis miedos, de mis sueños, de mis metas, de los monstruos y demonios que habitan en mi, prometo que con el tiempo te lo contaré todo y sabrás más de mi que yo misma.


Acabo de ver un cortometraje genial, te lo dejo por si lo quieres ver, se llama Gordofobia.
Me hizo volver a pensar en muchas cosas, como que a veces nuestra mente se encarga de odiarnos (incluso si nadie más la incita), me hizo pensar en que soy te complexión delgada y aún así en el fondo no estoy conforme con mi cuerpo, pocas veces me siento cómoda cuando estoy a solas con él, pero no hablo de solo cuando te bañas de forma mecánica, hablo de pararte frente al espejo y verlo, hasta hace no mucho era una tarea de muerte para mi, pues sólo me para ahí a recitar las cosas que odiaba de mi.

  • Mira tu encorvada postura, puta columna vertebral.
  • Mira las cicatrices en tu espalda baja, puta piel.
  • Mira tus pechos, puta forma, puto tamaño, putos pezones.
  • Mira tus brazos, tan gorditos en unas partes y delgados en otras, putos brazos.
¡HEY HEY! ¡ESPEREN! Acabo de notar que por inercia dije "gorditos" pero dije "delgados" como para amortiguar la palabra gordo ¿Por qué no amortigüe también delgado?, en español sólo amortiguamos delgado cuando estamos hablando de alguien demacrado "ese niño estaban tan delgadito que le di una moneda"

NO, NO, NO, ¡NI MIERDA!
  • ¡PUTOS BRAZOS GORDOS EN UNAS PARTES Y DELGADOS EN OTRAS!
  • Putas muñecas huesudas,
  • Putas piernas gordas,
  • Putas costillas
  • Puta barriga
  • Putas caderas
  • Puta cintura,
  • Putos pies,
  • Putos dedos,
  • Putas uñas,
  • Putas axilas,
  • Puta cara,
  • Puta nariz,
  • Puto cabello,
  • Putos ojos,
  • Putos dientes,
  • Putas mejillas
  • Puto trasero, 
  • Puta piel,
  • Puta carne,
  • Puta grasa,
  • Putos tendones,
  • Putos huesos

Puta yo por dejar que una imagen que me vende la sociedad me lleve a putearme tanto.


Putos todos y cada uno de los programas y comerciales de tv, putos los productores, putos los guionistas, putos los maquilladores, los del mundo de la moda, putos los de las revistas, putos los que en ellos creen, PUTOS TODOS, los que ayudamos por omisión a que niñas de nueve años como mi primita se preocupen por hacer ejercicio para no engordar en vez de preocuparse por que tan rápido pueden correr.

No necesitas tener obesidad morbida para odiar tu cuerpo, lo sé por experiencia, pero me decidí a putear a todos y todo lo que me ayude a odiarme. 

Los alimenta ♥,
Una encabronada mas;



1 comentario:

  1. Cabe un puto más? Me permito agregar el mio. Putos los que un día te dicen que gorda estas y al siguiente te dice te hiciste lipo? Que flaca estas Jajaja

    ResponderEliminar