miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ligeros cambios abruptos.

¡Hola, queridísmo lectorx imaginario!


No sé qué escribir hoy.

Pero sé que deseo escribir,  llevo un buen sin charlar contigo, mi teléfono celular se dañó, por eso no te he subido la foto de mi nuevo lunar, pero he decidido llamarlo Tommy. ¿Cómo estás? Yo ayer me tiré un café hirviendo en la pierna, hay días en los que soy tan torpe que no me soporto, en este momento debería estar haciendo uno de mis proyectos finales, pero no tengo ánimos de eso; por eso vine a charlar contigo mi queridísimo lector imaginario.

Hice un ensayo para mi clase de Composición en español I ¿quieres leerlo? Lo dejaré aquí de todas formas: Te follaré con este escrito .

Edito: Mi madre opinó sobre mi ensayo, y quiero compartir lo genial que es mi mami con ustedes.
MamáSi  lo  lei Yo:¿Te gustó? Mamá: Creo que  aunque  nosotros  no  lo  sepamos, nos gusta que los demás nos follen; Si  me  gusto.

Serie: Orange is the new black

(Sé que te gustó el título, imagina que te veo con la cara de la imagen a mi izquierda)
...
...
Después de releer mi ensayo, creo que pensarás que tengo una obsesión con follar, pero es una palabra bonita, como bragas, las bragas son lindas.




Cambiando de golpe el tema (como siempre), me he estado despertando todas las mañanas a las 7:30 desde que se me dañó el celular, no sé la razón, como muchas cosas en mi vida, me jode pero solo es así y ya (no podía perder la oportunidad de quejarme de eso).


Te quiero.

Otro cambio abrupto, pero necesitaba decirlo también, tal vez sea el sueño, lo siguiente de lo que te hable lo elegiré de forma aleatoria, cliquearé al azar y te hablaré según la imagen que salga
¡On y va! (¡Allá vamos!)
...
Manga: Cigarettes ≠ Chocolate 
Bueh, ese es un Oneshot yuri, me gusta mucho la historia, te lo dejo aquí en inglés online, y por aquí el link de descarga en español, por si se te antoja.

Ese manga tiene lesbianas, ternura, corazones rotos, chocolate, cigarrillos, friendzone, mucho de los dramas de mi vida.

Eso de dejar de fumar es complejo.

Debo irme a almorzar mi queridísimo lector, 

Mi amigo Filipo debe estar esperandome, ya te hablaré de Filipo y de los otros personajes de mi vida, tenemos muchas vidas para conocernos.

¡Por cierto! ¡Amo los cuervos!

Y la pareja de mi madre dijo que tal vez me regalaría un tatuaje de cuervo que siempre he querido (shh, no el digan a mi madre, odia los tatuajes).









Les cambia de tema abruptamente ♥,
Una encabronada más;




No hay comentarios:

Publicar un comentario